martes, 20 de mayo de 2014

Reunión de la Sociedad Botánica de México en Morelia

Actualización: se podrá seguir el evento en vivo en la siguiente dirección:
http://www.ustream.tv/channel/Biología-UMSNH

_______________________________

Actualización: Les dejo el cartel que se elaboró, y un mapa de cómo llegar.



____________________________________________

Les invito a que asisten a la reunión ordinaria de la Sociedad Botánica de México, que se llevará a cabo el viernes, 30 de mayo de 2014, en las instalaciones de la Universidad Michoacana, específicamente en el auditorio Carlos Torres Manzo de la Facultad de Economía, a partir de las 10.00 h.

Se presentarán varias conferencias que serán interesantes sobre todo para floristas y l@s que trabajan en conservación; el tema es "La botánica y la taxonomía como bases fundamentales para el conocimiento y manejo de la flora de México". Habrá una conferencia sobre la vida de la sociedad, dos sobre orquídeas (una sobre conservación y otra sobre diversidad), una sobre la florística de una área interesante cerca de Morelia y una sobre recursos forestales no maderables. El Dr. Rzedowski dará algunas reflexiones para terminar el evento.

¡También les invito a que se hagan miembros de la Sociedad! Cuesta 500 pesos anuales para profesionales y 200 para estudiantes, y este último realmente es una ganga que no puede durar mucho más, ya que ni siquiera cubre el costo de la impresión de la revista de la sociedad, Botánical Sciences. Así que apúrense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario